Compra os teus bilhetes
Venda online encerrada.
Para mais informação pergunta ao organizador do evento.
Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".
Descrição do evento
JUE 19 20:00 (19:30 Puertas)
12€ ant - 15€ taq
LOS TEMAS regresan al BERLÍN
Elefantes, mariposas, arañas, luciérnagas, gallos, ballenas, calamares y hasta un dragón pululan por el repertorio de Los Temas. Una buena fauna que habita junto a hélices, velas y raíles rozando poemas y canciones entre el jazz, reggae, pop, country, rock y electrónica resultado de viajes, lecturas, escuchas y muchos ensayos. En su última aventura, comparten composiciones propias con otras adoptadas de Margarit, Panero, Lou Reed y hasta Gato Pérez, creando mandalas de sonidos y estribillos tan divertidos como emocionantes.
No es la primera vez que el Café Berlín acoge a esta banda de buenos músicos y mejores amigos, que te hacen soñar y bailar con esos temas por contar, tocar y cantar.
Tras su disco Hangar se reúnen nuevamente para celebrar los 20 años encima de todo tipo de escenarios. En esta ocasión presentarán nuevas canciones junto a esas clásicas inspiradas en los haikus de Antonio Cordero (Varasek Ediciones), otras recuperadas de discos anteriores (Ojo a Los Temas y Con posiciones propias) y de las colaboraciones realizadas para el cine (El abrazo de los peces, Anochece en la India) y el teatro (Palabras de amor, sangre en la alfombra de Fernando Travesí).
Vuelven Los Temas alternándose el protagonismo del micro y los instrumentos con su potente directo y buen humor, aquí donde se sienten y encuentran como en casa.
No teman, Los Temas…
Los Temas son: Juanjo Cordero, Juan Casero, Lorenzo Puy, Pablo Alonso, Luis Lage, Joky Díaz y Raúl Díaz.
Política de acesso
Se permite la entrada a menores de edad acompañados de un adulto responsable, que debe rellenar y firmar un formulario en la entrada del recinto. Los menores tienen autorización a estar en la sala únicamente en el tiempo que dura el concierto, por lo que deben abandonar el local una vez finalizado el mismo.
Comentários
9